Una joven mujer de 24 años que acudió al Área de Investigaciones de la Divincri Cusco, para denunciar que fue víctima de violación sexual por parte de un sujeto a quien identificó como Stip Castro de 27 años, lo que permitió descubrir que el denunciado, en su vivienda en Arahuay, también tenía marihuana, la misma que estaba guardada en una maleta de color anaranjado, que tenía una clave para abrir y que el intervenido se negó a dar.
“Se negó a proporcionar la clave de seguridad para abrirla, por eso la Policía incautó la maleta y con presencia del Ministerio Público, ésta se abrió y se encontró droga”, confirmó el coronel PNP Walter Poma, jefe de la Divincri Cusco.
De acuerdo a lo indicado por el oficial, la droga pesa 4.550 gramos. Los mismos que fueron internados mientras prosiguen las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas. En tanto sobre la denuncia de la joven por presunto abuso sexual en su contra, se supo que desistió de tal denuncia, por lo que las diligencias en ese caso también siguen.



