SUJETO FUE DENUNCIADO POR VIOLACIÓN Y EN INTERVENCIÓN HALLARON DROGA EN SU PODER

Una joven mujer de 24 años que acudió al Área de Investigaciones de la Divincri Cusco, para denun­ciar que fue víctima de violación sexual por parte de un sujeto a quien identificó como Stip Castro de 27 años, lo que permitió des­cubrir que el denunciado, en su vivienda en Arahuay, también te­nía marihuana, la misma que es­taba guardada en una maleta de color anaranjado, que tenía una clave para abrir y que el interve­nido se negó a dar.

“Se negó a proporcionar la clave de seguridad para abrirla, por eso la Policía incautó la maleta y con presencia del Ministerio Pú­blico, ésta se abrió y se encontró droga”, confirmó el coronel PNP Walter Poma, jefe de la Divincri Cusco.

De acuerdo a lo indicado por el oficial, la droga pesa 4.550 gra­mos. Los mismos que fueron in­ternados mientras prosiguen las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas. En tanto sobre la denuncia de la joven por presunto abuso sexual en su con­tra, se supo que desistió de tal de­nuncia, por lo que las diligencias en ese caso también siguen.