NIÑA DE TRES AÑOS EN UCI TRAS SER ULTRAJADA

El ‘Monstruo de Alto Qosqo’ agredía constantemente a su familia.

Constantes agresiones, denuncias policiales, consumo excesivo de bebidas alcohólicas y niños expuestos a abusos, así era como vivían los integrantes de la familia de la pequeña de tres años que ahora lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional del Cusco, tras ser abusada sexualmente y agredida salvajemente por su padre identificado como Mauro Palomino de 50 años.

SALVAJISMO. Este salvaje no solo habría abusado sexualmente de su hija, también la habría agredido brutalmente hasta el punto de destrozarle el cráneo, es más, esa fue la razón por la que ingresó a Emergencias del hospital, ya al ser revisada con minuciosidad, los médicos descubrieron que ella tenía un desgarro íntimo que corroboraba que fue víctima de agresión sexual.

“No sabíamos dónde estaban los niños, los buscamos y nos enteramos que Mauro estaba detenido. Las agresiones eran constantes de él a su esposa, parece que a sus hijos también. La señora paraba con los ojos morados, tenemos evidencias, fotos. Ambos bebían mucho”, asegura Lisbeth, prima de la víctima.

Agrega que la Policía sabía de esto porque las denuncias eran constantes, pero ya no hacían nada al respecto, ni les recibían la denuncia. Asegura que tampoco entienden cómo es que los niños regresaron con sus padres, porque estaban en un albergue, sobre todo la pequeña víctima que prácticamente creció en la casa hogar. Además de la pequeña de tres años, otros tres menores conformaban esa familia.

La prima de la menor pidió la máxima sanción para Mauro Palomino, pero también para la madre de la pequeña por descuidarla y abandonarla.