La suboficial PNP Nicole Aurora Mesia Castro de 23 años, quien estuvo desaparecida desde el pasado 18 de abril en el distrito de San Juan de Lurigancho de la ciudad de Lima fue ubicada el día de ayer en el pasaje La Palmeras de la Urb. La Florida en el distrito de Wánchaq en Cusco.
El Gral. PNP Julio César Becerra Cámara, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco, quien dio la información oficial, manifestó que luego de conocer que la mujer policía podría estar en la Ciudad Imperial es que se inicio un trabajo de ubicación y es así que dio con su paradero en un parque del distrito de Wánchaq.
Sobre el estado de salud del miembro de la policía, señaló que se pudo observar tranquila, sin embargo, dijo que se ha puesto como soporte a un profesional de psicología para que pueda acompañarla, quien también precisó que fue ubicada sola en el parque antes mencionado.
Consultado sobre su situación laboral, refirió que dicho aspecto ya tendrá que ver la inspectoría de la Policía en Lima. Reiteró que los más importante es haberla hallada sana y salva.
Al cierre de la presente edición se supo que la suboficial abordó ayer un vuelo comercial con destino a la capital de la república cerca a las 21:00 horas.