SPORT HUANCAYO VENCIÓ 2-0 A CUSCO FC

Con goles de Gomez y Benites, Sport Huancayo venció 2-0 a Cusco FC.

Universitario de Deportes se ha robado todas las miradas al lo­grar puntaje perfecto tras las primeras tres fechas del Torneo Apertura 2024. Sin embargo, hay otro equipo que también lo ha conseguido. Se trata de Sport Huancayo, que este domingo venció 2-0 a Cusco FC y se posicionó en el segundo lugar de la tabla (por diferencia de goles).

EL COTEJO. Con goles de Ray Gomez y Luis Benites, el ‘Rojo Matador’ doblegó al cuadro imperial y dejó claro que va a com­petir en el primer certamen de la Liga 1 Te Apuesto. De la mano de Wilmar Valencia, el pueblo huan­caíno comienza a ilusionarse.

El próximo reto de Sport Huan­cayo será ante César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la fecha 04 del Torneo Apertura 2024. El compromiso está pacta­do para jugarse el domingo 18 de febrero desde las 19:30 horas. El ‘Rojo Matador’, que está pelean­do en lo más alto, buscará llevar­se un o los tres puntos de tierras trujillanas.

Cusco FC, por su parte, tendrá que verse las caras con Depor­tivo Garcilaso en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco, por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto. El duelo está progra­mado para disputarse el sábado 17 de febrero desde las 18:00 ho­ras. Un duelo que promete sacar chispas.