RONDELLI EVALÚA SU EQUIPO PARA LA LIGA1

Empató su último encuentro con Chankas de Andahuaylas.

El último partido de práctica de Cusco FC fue con un empa­te 1-1 con el Club Deportivo Los Chankas de Apurimac disputado a todo fútbol de 40 x 40 en el Com­plejo Cusco de Oropesa el martes (16 01 24) en horas de la mañana. El profesor Miguel Rondelli buscó consolidar el primer once y por eso envío al campo a Solís; Ze­vallos, Ramírez, Pérez, Tamariz; Vásquez, Aucca, Colman; Colitto, Tévez, Silva cuyo juego fue com­pacto y bien distribuido en sus líneas que dio el primer gol del lance con Lucas Colitto tras un soberbio disparo por derecha al segundo palo del arco rival.

DUELO DE PRÁCTICA. Para el complemento Rondelli generó el relevo de varios jugadores. In­gresaron los cusqueños Rumi y Morales entre otros cuatro más, cuyo aporte fue importante en la consolidación de sus puestos, medio y atacante. Se notó mayor acondicionamiento futbolístico, aspectos técnico tácticos mar­cados, cohesión de equipo, entre otros para el análisis del coman­do técnico. Más tarde llegaría la paridad para los apurimeños.

Quedan varios días para que el profesor Miguel Rondelli saque las conclusiones de la pretempo­rada y arme el equipo ideal para la etapa Competitiva que será el 26 de enero en Arequipa.

NUEVO TALENTO. Mientras tanto, desde la tienda Dorada presentaron a su nuevo ‘jale’, Ni­colás Silva, nuevo integrante de procedencia: Chaco For Ever, na­cionalidad: argentina, posición: delantero, edad: 33 años.

“Bienvenido a tu casa, bienvenido a Cusco FC. Tu garra y personali­dad harán que nuestro club siga creciendo”, señaló el club cus­queño a través de sus redes ofi­ciales.