PROYECTO DE SALUD EN SAN SEBASTIÁN

“Estamos contribuyendo a com­batir la desnutrición infantil y la anemia en nuestras comuni­dades del distrito de san Sebas­tián, garantizando una alimen­tación saludable y sana para los niños menores de 5 años”, ma­nifestó el Arq. Hector Ramos.

Con el propósito de promover una alimentación saludable y comba­tir la anemia en niños menores de 5 años en nuestro distrito de San Sebastián, el viernes 6 de abril la Municipalidad de San Sebastián, entregó a 15 familias de la Comu­nidad de Punacancha ubicada a una altitud de 3932 metros sobre el nivel del mar, siendo la más ale­jada del distrito, 240 cuyes de la raza peruana tipo 1, 42 sacos de alimentos balanceados de 40 ki­los, 64 bolsas de 1 kilo de complejo con factor hepático, 32 baldes de 1 kilo de suplemento vitamínico.

Esta entrega se llevó a cabo gra­cias al Proyecto de Salud y Nutri­ción de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano de la Munici­palidad de San Sebastián, bajo el liderazgo de la Lic. Jackelin Ji­menez Chuquitapa, alcaldesa, y el Arq. Hector Ramos Ccori­huaman, Gerente Municipal. La alcaldesa de San Sebastián, Lic. Jackelin Jimenez Chuquitapa, destacó: “Hoy estamos abordan­do un tema crucial, la salud. Es gratificante ver que nuestras co­munidades más remotas también reciben beneficios y no son olvi­dadas. Continuaremos trabajan­do con todas las comunidades”.