Dos de los siete implicados en el ataque fueron detenidos por la PNP.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Cusco, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Frank Vidal y comparecencia con restricciones para Diber Chávez; ambos investigados por el presunto delito de tentativa de homicidio contra Anthony Ramos que fue atacado la madrugada del pasado 20 de julio en la calle Belén.
Como se recuerda, el pasado 21 de agosto; agentes de la Policía capturaron a dos de los siete implicados en la tentativa de homicidio contra el ciudadano que recibió más de 40 puñaladas que comprometieron su vida. El jefe de la División de Investigación Criminal de Cusco (Divincri) comandante PNP Luis Cordero, señaló que se contaba con pruebas como testimonios, pericias biológicas y vídeo del momento del ataque para determinar responsabilidad en los detenidos.
AUDIENCIA. Se conoció que la Fiscalía, durante la audiencia presentó el video del ataque que habría cometido Frank Vidal, haciendo uso de un arma blanca, sin embargo, los dos imputados negaron que el ataque haya obedecido a rencillas entre barras. Incluso dijeron que desconocían de era hincha de Alianza Lima.
De otro lado al haber siete implicados, mencionaron el nombre de “Italo” quien aparentemente habría ordenado el ataque al ciudadano que estaba acompañado de dos personas.
El jefe de la Divincri señaló que se continúa con las investigaciones para hallar a los demas acusados.