Seleccionados peruanos llegaron desde Europa.
Con la mirada puesta en los próximos partidos por las Eliminatorias al Mundial 2026, la Selección Peruana cumplió un nuevo día de entrenamientos y contó con la presencia de algunos futbolistas que llegaron desde Europa. Esta tarde arribaron Joao Grimaldo, Oliver Sonne, Sergio Peña y Alexander Callens; de inmediato, se dirigieron hacia la Villa Deportiva Nacional (Videna) para ponerse a la orden de Jorge Fossati quien va diseñando lo que será el once titular para los duelos ante Colombia y Ecuador del 06 y 10 de setiembre, respectivamente. Por lo pronto, solo quedan pendientes arribar Piero Quispe, Anderson Santamaria, Jesús Castillo y Yordy Reyna. Se estima que, para este martes, el estratega uruguayo podría contar con los 30 convocados.
SORPRESAS. Una de las sorpresas en los trabajos de la Selección Peruana, que se prepara para los compromisos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias 2026, fue la presencia del extremo Maxloren Castro (16 años), quien llegó como invitado especial. El último viernes, el joven futbolista de Sporting Cristal cumplió su quinto día de ‘entreno’ en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y recientemente recibió una gran noticia: Jorge Fossati lo incluyó en el plan de trabajo con la selección absoluta y, encima, concentrada con el equipo de todos (según informó L1 Max).
A temprana edad, el talentoso extremo fue incorporado inicialmente como sparring. Su visión en el juego, compromiso y proyección impresionaron al estratega de la Bicolor, quien no dudó en apostar por el potencial y la juventud del jugador.