Delincuentes se llevaron dinero, equipos celulares y otros objetos.
La noche de este miércoles, 32 pasajeros que iban a bordo de un bus de la Empresa de Transportes “Iguazú” que cubre la ruta Puerto Maldonado- Cusco, fueron víctimas de un asalto por sujetos encapuchados y provistos de armas los despojaron de sus pertenencias.
Uno de los conductores del bus de placa de rodaje V6F – 960, narró que, dos horas después de que partieron del terminal de esta ciudad, fueron interceptados por vehículos, de los que sujetos descendieron y dispararon contra el bus.
“Todo se han llevado tanto de los pasajeros como de nosotros. Se llevaron a los pasajeros al monte, no pudimos hacer nada porque tenían buen armamento. Eran aproximadamente entre 12 y 13 personas (delincuentes), ellos se comunicaban, pero en el lugar no había señal, tenían otro tipo de equipos” refirió el conductor.
VÍCTIMAS. Si bien ningún pasajero resultó herido producto del asalto; estos se llevaron el susto de sus vidas, más aún porque los despojaron del dinero que llevaban, así como de sus equipos telefónicos y hasta objetos de valor. Una de las víctimas, evitó mostrar su rostro por temor a represalias, pero contó que los inescrupulosos exigían a los pasajeros “entregar el oro”.
Otro hecho lamentable es el que atraviesa Asunción López, debido a que dos integrantes de su familia viajaban portando dinero que recaudaron en una pollada para costear gastos médicos de un paciente que se encuentre en UCI del hospital Antonio Lorena, no obstante los delincuentes se llevaron todo y la empresa no da solución a su reclamo.
“No se hacen responsables, solo le han dado 20 soles a mis sobrinos que va ser de mi familiar que esta internado” indicó.