PAOLO GUERRERO LLEGÓ A UN ACUERDO CON VALLEJO

El ‘Depredador’ quería hacerse el ‘loco’ pero no le dejaron.

Luego de varias idas y venidas, el futuro deportivo de Paolo Gue­rrero está definido. Tras sostener una tercera reunión con Richard Acuña, president del club Uni­versidad César Vallejo, se acor­dó que el delantero de 40 años respetará su contrato y viajará a Trujillo este jueves para unirse al plantel ‘Poeta’ por todo el 2024. El ‘Depredador’ se pondrá bajo las ordenes del técnico Roberto Mosquera y quedará a su dispo­sición para debutar en la Liga 1 Te Apuesto cuando el entrenador así lo decida.

A LAS MALAS. La tercera re­unión se realizó esta tarde en la casa de Richard Acuña y hasta allí acudieron Paolo Guerrero, su abogado Julio García, Doña Peta (madre del futbolista), su hermano Julio Rivera y la pareja del jugador, Ana Paula Consorte. Una vez concluida la cumbre, el delantero peruano salió del lugar sin dar declaraciones a la prensa y abordó su auto junto a sus fami­liares.

Según trascendió, la condición que puso Paolo Guerrero para cambiar su postura inicial es la seguridad de toda su familia. Ri­chard Acuña le dio las garantías necesarias para protegerlos y que el futbolista pueda concen­trarse únicamente en lo suyo. Como se sabe, la madre del ‘De­predador’ había recibido amena­zas por parte de extorsionadores el mismo día que su hijo firmó contrato con el club ‘Poeta’. Sin embargo, esa etapa ya está su­perada, ambas partes soluciona­ron su conflicto y desde ahora el goleador estará enfocado única­mente en tener actividad.