El ‘Depredador’ quería hacerse el ‘loco’ pero no le dejaron.
Luego de varias idas y venidas, el futuro deportivo de Paolo Guerrero está definido. Tras sostener una tercera reunión con Richard Acuña, president del club Universidad César Vallejo, se acordó que el delantero de 40 años respetará su contrato y viajará a Trujillo este jueves para unirse al plantel ‘Poeta’ por todo el 2024. El ‘Depredador’ se pondrá bajo las ordenes del técnico Roberto Mosquera y quedará a su disposición para debutar en la Liga 1 Te Apuesto cuando el entrenador así lo decida.
A LAS MALAS. La tercera reunión se realizó esta tarde en la casa de Richard Acuña y hasta allí acudieron Paolo Guerrero, su abogado Julio García, Doña Peta (madre del futbolista), su hermano Julio Rivera y la pareja del jugador, Ana Paula Consorte. Una vez concluida la cumbre, el delantero peruano salió del lugar sin dar declaraciones a la prensa y abordó su auto junto a sus familiares.
Según trascendió, la condición que puso Paolo Guerrero para cambiar su postura inicial es la seguridad de toda su familia. Richard Acuña le dio las garantías necesarias para protegerlos y que el futbolista pueda concentrarse únicamente en lo suyo. Como se sabe, la madre del ‘Depredador’ había recibido amenazas por parte de extorsionadores el mismo día que su hijo firmó contrato con el club ‘Poeta’. Sin embargo, esa etapa ya está superada, ambas partes solucionaron su conflicto y desde ahora el goleador estará enfocado únicamente en tener actividad.