PADRES DE LA VÍCTIMA DENUNCIAN A FISCAL A CARGO DEL CASO

Gadiel Herrera, era el nombre del joven cuyo cuerpo fue retirado de la discoteca ‘FaceBar’, el fin de semana anterior, ante la atónita mirada del pueblo cusqueño, que vio cómo serenos y dueños del local se coludían para retirar un cadáver a la calle y llevarlo a un hospital, para tratar de eximirse de su culpa, lo cual es un atrope­llo y un delito, según Carla Fer­nandez, abogada de la familia.

“Estamos indignados, este mu­chacho estaba a punto de gra­duarse, la familia está destroza­da, la Dra. Yaqueto (fiscal a cargo del caso) ha determinado que no se cierre la discoteca, y que el cadáver sea trasladado recién el sábado y el domingo recién se le ha hecho la necropsia, pese a existir un reconocimiento de la familia ha sido llevado a la mor­gue como NN, la Dra. De manera prepotente me dice que todo es cuestión de la Policía”, citó.

Luego acotó: “Vamos a quejar a la fiscal porque no sabemos qué relación puede tener esta Dra. Que ha podido conversar con los abogados de la discoteca ‘Fa­ceBar’, ¿por qué tiene que con­sultar a sus abogados? ella dice que primero debería de hablar a los abogados del ‘FaceBar’, ¿por qué tendría que llamarlos? ella es la fiscal penal de turno, hay una muerte y ha debido actuar con total diligencia, tenemos que esperar que le de la gana a la fiscal para que haga su trabajo”, indicó.