OPERATIVO PARA REGULARIZAR LA VENTA DE GAS EN SAN JERÓNIMO

La municipalidad jeronimiana comprometida a erradicar los comercios informales.

En un esfuerzo continuo por mantener la seguridad y el or­den en el distrito, la Municipa­lidad Distrital de San Jerónimo, bajo el liderazgo del alcalde Prof. Máximo Rimachi Morales, realizó un operativo en conjun­to con el Organismo Supervi­sor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y la Sub­prefectura del distrito en di­versos sectores como Collana, Pata Pata, Pillao Matao, Av. La Cultura y los exteriores del pe­nal de Qenqoro, teniendo como objetivo supervisar y regular la comercialización de gas do­méstico en el distrito.

INSPECCIÓN. Durante el ope­rativo, se evidenció que varios establecimientos no contaban con las licencias de funciona­miento correspondientes. Ante esta situación, se procedió a levantar actas de inspección con observaciones, pautas y es­pecificaciones necesarias para que puedan realizar la comer­cialización de gas doméstico de manera correcta y segura.

Comprometido con asegurar un entorno seguro y ordenado para todos los vecinos jeroni­mianos, el alcalde Prof. Máximo Rimachi Morales, quien actual­mente desempeña el papel de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Co­disec), resaltó que se realizarán más operativos para garanti­zar que todas las actividades comerciales en nuestro distrito se realicen cumpliendo con las normativas vigentes. Con el ob­jetivo de asegurar un entorno seguro y ordenado para todos los vecinos jeronimianos.

La Municipalidad de San Jeró­nimo brindará el apoyo nece­sario a los comerciantes para que puedan regularizar su si­tuación y operar dentro del marco legal, garantizando así la seguridad y la calidad de vida en el distrito.