El padrastro se encuentra en calidad de detenido.
Las diligencias que se iniciaron con relación al presunto homicidio contra un menor de 03 años, quien habría sido victimado por su padrastro y su progenitora siguen desarrollándose.
SIGUE INVESTIGACIÓN. La última semana, una mujer de nombre Laura, que interpuso una denuncia por presunta desaparición de su menor hijo de tres años en la ciudad del Cusco, terminó confesando que su pareja había acabado con la vida de su hijo. De inmediato, la Policía viajó hasta Calca, encontrando el cuerpo enterrado de la víctima. Tras la necropsia, se pudo confirmar que el infante murió por un traumatismo y un edema cerebral, aunque aun se investiga que tipos de golpes recibió que le terminaron generando la muerte. Al parecer, el estallido de cólera, se produjo por que el menor se había defecado, relató la Policía.
El jefe de la Divincri Cusco, comandante PNP Luis Cordero, explicó que la versión de la mujer que, dio cuenta sobre la desaparición de su menor entre el mercado de San Pedro y el Centro Comercial El Paraíso, se vino abajo luego de la visualización de las cámaras de videovigilancia y el acopio de información de transeúntes y comerciantes, determinándose que las aseveraciones no eran fidedignas.
El padrastro de nombre Danny se mantiene en calidad de detenido por 72 horas y su pareja es investigada por presunto encubrimiento, aunque no se descarta que tendría mayor participación en la muerte del pequeño.