LA MUÑEQUITA MILLY FALLECE POR HACERSE UNA LIPOSUCCIÓN

La artista Flor Sheiza dejó de existir a los 23 años, culpan a conocido cirujano.

El mundo del folclore peruano está de luto. Este miércoles de 03 abril se conoció que Flor Quispe, cono­cida artísticamente como la Muñe­quita Milly, falleció a sus 23 años. La información fue confirmada por el jefe de prensa de la artista en conversación con nuestro medio. Ella fue una de las representantes de dicho género musical que poco a poco fue incrementando su po­pularidad, puesto que su videoclip con más reproducciones en You­Tube superaba los 20 millones de vistas.

LAMENTABLE. Flor Sheiza, tam­bién conocida como la Muñequita Milly, descubrió su pasión por la música a la temprana edad de cin­co años. Su padre, Jaime Quispe, la introdujo al mundo musical al inscribirla en un concurso duran­te la celebración del aniversario de su pueblo natal, Yanaguaya, en la provincia de Sandia, Puno. En su debut, deslumbró al público con su interpretación de ‘No me caso’, un tema popular de Fresialinda, y de­mostró un innato talento escénico.

“En el ámbito musical me siento completamente a gusto, ya que a dondequiera que vaya cuento con el apoyo incondicional de mi pa­dre, quien funge como mi mána­ger, y de mi hermano Oliver Jaime. Él no solo toca el teclado en nues­tra banda, sino también es el cere­bro detrás de mis éxitos”, comentó Sheiza en una entrevista.

Algunos de sus temas populares como ‘Ojitos hechiceros’, ‘Busca otro amor’ y ‘Maldito destino’, to­dos creados por su hermano Oli­ver, han sido claves para que Flor Sheiza se gane el afecto de su au­diencia.

Oliver encontró inspiración en sus experiencias personales y relatos románticos para componer estas canciones que han cautivado a más de uno y que los fans recorda­ban en cada una de sus presenta­ciones.