JUSTIFICAN GRUPOS DE WHATSAPP PARA ATAQUES

Luis Pantoja jura no tener nada en contra de Juan Figueroa.

Luego que se advirtiera que tra­bajadores de la municipalidad de Cusco atacaban a críticos del alcalde, Luis Pantoja, median­te redes sociales; la autoridad salió a descartar la existencia de una ‘centralita’ dentro de la comuna, asegurando que sus trabajadores no interceptan llamadas telefónicas. Sin em­bargo, el alcalde pretendió ‘nor­malizar’ la existencia de grupos de WhatsApp donde se harían este tipo de coordinaciones de ataques tal cual se evidenció en el programa ‘Tendencia Sema­nal’. “Hay gente de mal vivir que hace Tiktok para atacar a todo el mundo, eso tiene que regularse”, refirió. Además hizo hincapié en que cada persona debe respon­der por sus actos, en alusión a los comentarios que hacían sus trabajadores municipales.

Consultado si en algún momen­to habría dado órdenes para que estos trabajadores coordi­nen ataques en contra de Juan Figueroa; el alcalde asegura no tener nada en contra del expre­sidente del Directorio de Seda­Cusco. Pese a la captura que se mostró en la última edición do­minical, negó que él haya com­partido la denuncia de Figueroa con algunos periodistas.

SEDACUSCO. Respecto a los cambios en SedaCusco; Panto­ja Calvo, lo calificó como ‘nue­va etapa’ el ingreso de Gustavo Vargas, a quien habría pedido informes y que se constituya a Andahuaylillas para que vea la situación del proyecto del Vilca­nota II Etapa.

“El alcalde de Cusco va a incor­porarse nuevamente a la mesa de trabajo, debido a que Vilca­nota es un proyecto que tiene que ir sí o sí. Esta comunicación no existía con el señor Figueroa (…) nadie puede salir a hablar mal del presidente de la junta de accionistas”, mencionó.