Local fue clausurado varias veces.
Luego que la madrugada del último sábado, un joven fuera apuñalado en un local de la calle Belén, la fiscal de Prevención del Delito del distrito de Santiago, María Zamata, refirió que el establecimiento fue clausurado hasta en tres oportunidades, pero por temas administrativos este ha ido funcionando bajo una acción de amparo.
Además, se conoció que los motivos que conllevaron a que se clausure el local fueron porque no contaba con Certificado de Inspección de Seguridad Técnica, no habían efectuado el cambio de giro debido a que contaban con licencia para restaurante y no como bar cantina, además incumplieron el horario de funcionamiento que es hasta las 22:00 horas.
Por último, se conoció que se están intensificando las acciones de control para evitar el funcionamiento de estos locales tanto en el centro del distrito y en la zona periférica como Viva el Perú y la Margen Derecha.
“Estamos trabajando con la municipalidad y los entes encargados para devolver la tranquilidad a los pobladores de Santiago; además para lograr el cierre definitivo de estos establecimientos en el distrito”, dijo.