En la casa del oficial Alberto Palomino también se encontró sangre.
El reciente asesinato de dos personas en la vía Cusco – Abancay en el Km. 880 del distrito de Limatambo – Anta, podría dar un giro inesperado tras la detención del comisario de Mollepata. Según la Policía, este último se encontraba cerca a la escena del crimen, a pesar que estaba de vacaciones. pero además se encontraron manchas de sangre en su robo y vehículo.
INDAGAN. El coronel PNP Carlos Guizado, jefe de Orden y Seguridad de la Región Policial Cusco, reconoció que manejan varias hipótesis, desde un presunto caso de drogas, robo y otros; sin embargo, también explicó que en el auto color plomo de placa de rodaje AHV-690 no solo iba el conductor victimado Manuel Oyola (28) y la odontóloga Jazmín Ascencio (32); sino también dos personas en la parte posterior, de quienes se desconoce su paradero.
No obstante, según Guizado, el hecho que mayor sorpresa les causó es la posible participación del comisario de Mollepata, Alberto Palomino. Explicó que cuando cumplían diligencias en el lugar cerca a la 05:30 horas del mismo día de los hechos, se advirtió la presencia del comisario y al ser consultado este no pudo dar explicaciones y solo atinó a decir que ese día iba a salir de vacaciones, cuando ya estaba de libre dos días antes. Refirió que este también entró en algunas contradicciones y optó por guardar silencio.
Guizado, agregó que el oficial también habría estado en el lugar a la 01:30 horas (media horas antes del crimen).
Ante ello, mencionó que se ingresó a la vivienda del oficial en Limatambo y se encontró manchas de sangre en su ropa. Actualmente está detenido y con conocimiento de la Fiscalía.