INVESTIGAN A TRABAJADORES DE DISCOTECA TRAS MUERTE

Detenidos tienen antecedentes por violencia y otro por secuestro.

Investigan el deceso de Edgar Pinares (32) quien fue hallado tendido en una calle céntrica de la ciudad. La víctima fue socorri­da por integrantes del ‘patrullaje integrado’ hasta el hospital de Contingencia, donde certificaron su muerte. Al respecto, el jefe de la División Policial de Orden Pú­blico y Seguridad, coronel PNP Carlos Guizado, informó que para esclarecer el hecho, se requirió la visualización de algunas imáge­nes de cámaras de seguridad de la zona.

En el material obtenido por agen­tes de la Policía, se aprecia que la madrugada del último martes, la victima se encuentra tendida en una vereda; es ahí donde tres su­jetos aparecen y empiezan a hur­tar sus pertenencias; posterior a ello desaparecen de escena. Los agentes iniciaron con la identi­dad, búsqueda y captura de dos sujetos, quienes trabajarían como miembros de seguridad de la dis­coteca ‘Taquito’.

“Inclusive el morral que tenía (la victima), se llega a colocar uno de los implicados. Otra de las accio­nes es que al efectuar el registro domiciliario; en uno de los inmue­bles se halló prendas con las que aparece uno de los sujetos en el vídeo”, mencionó.

DETENIDOS. De manera preli­minar, se conoció que la victima falleció a causa de una hemorra­gia pulmonar; no obstante, se de­berá contar con el certificado de necropsia para esclarecer el he­cho. En tanto, los detenidos; Julio Cesar (32) y Alex Junior (31) , son investigados por el delito contra el patrimonio hurto agravado y delito contra el cuerpo y la salud, abandono de personas en peligro.

La Policía informó que ambos sujetos tienen antecedentes por violencia familiar y violencia psi­cológica. El acusado Alex Junior tendría una denuncia por secues­tro.

Ante este hecho, la autoridad policial menciona que median­te acciones conjuntas con otras instituciones se continuará con el cierre de locales nocturno que generan inseguridad.