EL ‘PAPÁ’ QUIERE MANTENER LA RACHA INVICTA

Equipo imperial debe viajó a Lima y Piura este viernes.

Las horas cada vez son menos para el encuentro deportivo del sábado 9 de marzo entre el Cien­ciano del Cusco y el Atlético Grau en el Estadio Campeones del ‘36 en Sullana.

DIFERENTES REALIDADES. El cuadro local buscará hacer respetar la casa para poner fin a una racha de tres parti­dos sin ganar en Primera Divi­sión; mientras que el Papá de América, buscará mantener la racha de seis partidos conse­cutivos sin probar la derrota. En los recientes seis partidos el Cienciano, el cuadro cusqueño ha ganado tres y empatado tres­partidos.

En el último partido de liga del Cienciano este terminó con un empate a 2-2 contra el Carlos Mannucci en el Estadio Inca Gar­cilaso de la Vega.

En tanto, el Atlético Grau que actualmente ocupa el 14º puesto con seis puntos tras seis parti­dos, perdió su último encuentro de Primera División por 1-0 en el estadio Alberto Gallardo contra el Sporting Cristal, ampliando su racha sin victorias a tres.

De los últimos partidos de liga, el Grau ha ganado uno, empatado tres y perdido dos.

El cuadro rojo estuvo hasta las úl­timas horas preparándose para el encuentro con el Atlético Grau, así lo informaron los medios oficiales del equipo que dieron cuenta de la realización de los en­trenamientos en el complejo de­portivo de Anta.

Según se informó, los jugadores viajarían rumbo a la capital este viernes 8 de marzo a las 9 horas, para posteriormente dirigirse hacia la ciudad de Piura, para el partido del sábado.