Testigos aseguran que se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Cerca de la medianoche de ayer, el automóvil de placa X3E-432, se despistó y volcó muy cerca de una vivienda en el sector de Tica Tica. Antes del desenlace, impactó contra otro vehículo abandonado. Hasta el lugar llegaron serenos de la municipalidad de Cusco, quienes auxiliaron a una mujer herida. Además, el funcionario de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Teofanes Rivera, indicó que el hecho fue comunicado a la Policía.
Los vehículos siniestrados fueron remolcados con la ayuda de una grúa. Según testigos, la persona que conducía el vehículo sería un efectivo de la Policía, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad. Según información preliminar, se tiene como parte agraviada a Marleni Gutiérrez, Victoriana Huirse y Américo Ttiraccahua. Asimismo, los agentes del orden intervinieron y detuvieron en flagrancia a Héctor Quiñones.
Por último, el funcionario municipal pidió conciencia en los conductores debido a que los últimos accidentes que se reportaron fueron por negligencia de los hombres del volante que lo hacen en presunto estado de ebriedad.