‘Antros’ de La Planicie fueron intervenidos pero astutos dueños denunciaron a funcionarios.
Los dueños de dos locales nocturnos, cerrados la madrugada del sábado 11 de mayo último, en la Urb. La Planicie de San Sebastián, denunciaron mediante sus abogados, a las autoridades que dirigieron la acción de clausura, argumentando que habrían cerrado las puertas de ingreso a los departamentos ubicados en la parte superior de estos locales de “diversión” clausurados.
LAMENTABLE. Las autoridades denunciadas que dirigieron el cierre de dos discotecas nocturnas que generaban inseguridad y miedo en la Urbanización La Planicie de San Sebastián, son la Fiscal de Prevención del Delito Abogada Enma Arteaga, el Mayor PNP Marco Antonio Llanos Lara, Comisario de San Sebastián, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Notificaciones Abogado Juan Carlos Delgado Unda y la Sub Gerente de Fiscalización Comercial del municipio sebastiano. Apenas terminó el cierre de los dos locales nocturnos, inmediatamente los dueños de las Discotecas New Restobar y Discoteca Ultra Club donde fueron encontrados aproximadamente 270 jóvenes varones y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas, denunciaron mediante sus abogados, a las autoridades intervinientes, ante el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria.
BUSCAN AMEDRENTAR. Recordemos que la semana pasada en Cusco, el joven identificado como Joshua Herrera, apareció muerto, presumiblemente dentro de las instalaciones del bar conocido como FaceBar, de donde los serenos en complicidad con los trabajadores del sitio, sacaron el cuerpo de la víctima hacia la calle, para librarse del problema.
Mensualmente jóvenes y señoritas sufren robos, asaltos, violaciones y hasta pierden la vida por culpa de los locales nocturnos sin licencia ni legalidad para operar.