CUSCO FC CALIENTA MOTORES CON MIRAS AL INICIO DE LA LIGA

Dorados empataron a uno en partido de práctica.

El último partido de práctica de Cusco FC fue con un empa­te 1-1 con el Club Deportivo Los Chankas de Apurímac disputado a todo fútbol de 40 x 40 en el Com­plejo Cusco de Oropesa el martes 16 de enero en horas de la mañana.

El profesor Miguel Rondelli bus­có consolidar el primer once y por eso envío al campo a Solís; Zevallos, Ramírez, Pérez, Tama­riz; Vásquez, Aucca, Colman; Co­litto, Tévez, Silva cuyo juego fue compacto y bien distribuido en sus líneas que dio el primer gol del lance con Lucas Colitto tras un soberbio disparo por dere­cha al segundo palo del arco rival. Para el complemento Rondelli ge­neró el relevo de varios jugadores. Ingresaron los cusqueños Rumi y Morales entre otros cuatro más, cuyo aporte fue importante en la consolidación de sus puestos, medio y atacante. Se notó mayor acondicionamiento futbolístico, aspectos técnico tácticos mar­cados, cohesión de equipo, entre otros para el análisis del coman­do técnico. Más tarde llegaría la paridad para los apurimeños.

Quedan varios días para que el profesor Miguel Rondelli saque las conclusiones de la pretem­porada y arme el equipo ideal para la etapa competitiva que será el 26 de enero en Arequipa. Cusco, 16 de enero del 2024.

Cabe resaltar que el Cusco FC está decidido a convertirse en uno de los equipos a batir en la próxima temporada 2024 de la Liga 1. En su más reciente estra­tegia de fortalecimiento, el equi­po cusqueño anunció la incor­poración de dos nuevos laterales, José Zevallos y Alonso Tamariz, ambos ya inmersos en los rigo­res de la pretemporada bajo la dirección del entrenador Miguel Rondelli.