¿CUÁNDO JUEGA PERÚ EN EL 2024 POR FECHA FIFA?

La Selección Peruana afrontará dos fechas Fifa y seis eliminatorias.

La Selección Peruana afronta­rá en 2024 al menos 13 partidos. De avanzar de etapa en la Copa América, a jugarse del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, el representativo nacional podría disputar más encuentros.

Hasta el momento hay 11 parti­dos confirmados. Dos de la Fecha FIFA de marzo, tres de la Copa América (podría disputar más) y seis por las Eliminatorias sud­americanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Cana­dá.

RETOS. Perú, ahora dirigida por el uruguayo Jorge Fossati, jugará contra Nicaragua y República Dominicana los días 22 y 26 de marzo, respectivamente, chocará a Argentina, Chile y al ganador del repechaje Canadá vs. Trini­dad y Tobago en la Copa América y por Eliminatorias enfrentará a Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil, Chile y Argentina.

Falta por definir a los rivales para la Fecha FIFA de junio, a desarro­llarse del 3 al 11 de junio, antes del inicio de la Copa América, donde Perú es parte del Grupo A y de­butará el 21 de junio frente a Chile en el AT&T Stadium, ubicado en la ciudad de Arlington, Texas.

Próximos partidos amistosos de Perú – Fecha FIFA

– Fecha FIFA de marzo (del 18 al 26)

Perú vs. Nicaragua (22 de marzo)

Perú vs. República Dominicana (26 de marzo)

– Fecha FIFA de junio (del 3 al 11)

Dos amistosos (rivales por con­firmar)

Perú en Copa América 2024

– Fecha 1 del Grupo A (21 de junio)

Perú vs. Chile

– Fecha 2 del Grupo A

Perú vs. Ganador Canadá vs. Tri­nidad y Tobago (25 de junio).