Luego de varios rumores, el parlamentario cusqueño, Luis Aragón, esclareció el vínculo que tuvo con su colega, Patricia Chirinos, quien en varias ocasiones negó tener alguna relación con él.
Aragon confirmó que sí tuvo una relación formal con Chirinos, con quien se le vio en muchas ocasiones, incluso en un bar de Barranco, meses atrás, donde los clientes los echaron de forma violenta.
“Ha sido una relación formal, no se puede tapar el sol con un dedo. No se puede negar lo innegable a estas alturas y circunstancias”, acotó Aragón en una entrevista del canal Willax.
“Yo tampoco puedo dar detalles de mi vida íntima. En ese momento yo me encontraba separado, porque yo soy un hombre casado”, añadió.
Asimismo, el parlamentario de Acción Popular aseguró que en estos momentos está reconstruyendo la relación con su esposa y madre de su hija, deseándole lo mejor a su colega Chirinos.
“En estos momentos estoy con mi hija, fruto de la relación con mi esposa. Con mi esposa estamos reconstruyendo la familia. Estoy feliz y encantado de estar con mi esposa e hija. Le deseo todo lo mejor a Patricia Chirinos”, remarcó Aragón, al señalar que no volverá a hablar sobre el tema.