CIENCIANO QUIERE ROMPERLA EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA

El ‘Papá’ jugará contra Los Chankas de Andahuaylas.

A puertas del inicio de una nueva temporada en la Liga 1, Ciencia­no comenzó el jueves 11 de enero con la venta de entradas para la ‘Noche del Papá’. En este especial evento, que se celebrará el fin de semana, el cuadro cusqueño pre­sentará a su plantel 2024 para afrontar los desafíos que se apro­ximan. Conoce todos los detalles al respecto en esta nota.

EQUIPO ROJO. El elenco cus­queño, hoy a cargo de Óscar Ibá­ñez, quiere mejorar su actuación de la campaña anterior para vol­ver a un torneo internacional. A lo largo del 2023, estuvo pelean­do por alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana de este año, pero no tuvo éxito. El ‘Papá’ fi­nalizó en el décimo lugar con 48 puntos, a tres de la zona de clasi­ficación, y se quedó con las ma­nos vacías.

Tras quedar cerca del objetivo, ahora Cienciano confía en po­der hacer un mejor papel en el torneo local y, para ello, ha reali­zado algunos movimientos en su plantel. Aseguró, por ejemplo, la continuidad de su goleador Car­los Garcés (16 goles la temporada pasada), y además le dio la bien­venida a jugadores como Abdiel Ayarza, Germán Mera, Gonzalo Ritacco, Marcelo Benítez entre otros.

Todos ellos serán presentados ante la hinchada del cuadro im­perial en la ‘Noche del Papá’, que se llevará a cabo este domingo 14 de enero en el estadio Inca Garci­laso de la Vega. La ceremonia está programada para iniciar a las 17:30 horas, pero el partido con­tra Los Chankas de Andahuaylas (club invitado) está previsto para los 19:00 horas.

Cabe mencionar que también se podrán adquirir entradas físi­cas en los centros de Orión, New Athletic y “La Tienda del Papá”.