CIENCIANO ENTRENA CON LA MIRA PUESTA EN SPORT HUANCAYO

El cuadro ‘Papá’ viene de ganar de visita al UTC en Cajamarca.

Tras el último triunfo por 2-1 frente a UTC en Cajabamba, el equipo regresó a Cusco y, sin pausa, retomó los entrenamien­tos en el Complejo Deportivo de Anta, cargados de motivación.

DESAFÍO. El próximo desafío será enfrentar a Sport Huancayo este miércoles 18 a las 18:00 horas en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en el marco de la Fecha 11 del Torneo Clausura.

En su último enfrentamiento por el Torneo Apertura, los imperia­les se impusieron 2-1 en «La In­contrastable» con goles de Paolo Fuentes y Josué Estrada.

Tras el último encuentro, el me­diocampista Christian Cueva de 32 años habló a ras de cancha y señaló que se encuentra feliz de volver a jugar. Asimismo, el volante de la selección peruana reconoció que le ha costado un poco volver a un terreno de juego después de la lesión que ha teni­do.

“Primero agradecer a Dios por la oportunidad. (Estoy) feliz de vol­ver hacer lo que más me gusta. Agradecido con toda la gente del Cusco y con Cienciano. También estoy feliz con este partido, con estos 3 puntos frente a un rival muy duro”, dijo en un comienzo

Cueva fue consultado por el pri­mer objetivo que tiene ahora que ha vuelto a jugar con el elenco cusqueño y respondió que por ahora es poder adaptarse a la altura y a comenzar a tener más minutos de juego.

“Primero siempre tratar de adap­tarme a la altura lo más rápido posible, sumar los minutos que pueda en los partidos. Después de la lesión que tuve volver al campo cuesta un poquito pero creo que voy por ese camino para poder agarrar el ritmo futbolístico”.