Vergonzosos problemas le pasan factura al futbolista.
El último martes, Christian Cueva se hallaba en Lima con todo el plantel de Cienciano, luego que en la víspera fuera presentado de manera oficial por el club cusqueño e incluso ser considerado en la nómina oficial para enfrentar a Alianza Lima hoy a las 20:30 horas.
Pero, después de la denuncia de Pamela López, la aún esposa del jugador de fútbol, por presuntas agresiones físicas y violencia psicológicas, el ex jugador de Alianza Lima fue separado del club imperial, según un último comunicado que emitió el Cienciano.
LO BOTARON. A través de sus redes oficiales, el Club Cienciano, informó la separación definitiva de ‘Aladino’ luego de un trabajo de investigación que hicieron y que concluyó el día de hoy.
“Tras concluir el proceso de investigación interno, el futbolista Christian Cueva no pertenece más a esta institución y ha sido separado de manera definitiva. en cumplimiento a nuestros valores y para proteger a nuestra institución”, dice la primera parte del comunicado.
Luego continúa: “Reafirmamos el compromiso con el club y rechazamos todo tipo de violencia, especialmente la violencia de género, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales”.
Tras haber salido de Alianza Lima, Christian Cueva no hallaba ningún equipo interesado en él. Se voceó Cienciano y hasta César Vallejo, pero no había nada concluyente, hasta que recientemente, el club cusqueño lo oficializó en una conferencia de prensa, donde se pidió a los periodistas no tocar ‘temas personales’ con el jugador.