Obra será construida en terrenos ubicados en el sector de Almudena.
Con una inversión superior al millón de nuevos soles, la Sociedad de Beneficencia del Cusco, dio inicio a la obra del Centro de Esparcimiento de los Niños de la Beneficencia, la misma que será construida en los terrenos ubicados en el sector de Almudena.
El presidente del Directorio de la Beneficencia, Arq. David Mormontoy Gonzáles, manifestó que no es usual que esta institución ejecute obras y mas aún, tomando en cuenta, que no recibe presupuesto de parte del gobierno central.
BUENAS NOTICIAS. “Esta es una obra importante, que se inicia gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Beneficencia y a los dineros que se autogestionan con el alquiler de los inmuebles y los servicios que brindamos a través de los cementerios”, puntualizó el funcionario.
La construcción del Centro de Esparcimiento de los Niños de la Beneficencia se realizará en un plazo de 90 días calendarios y contempla la ejecución de un cerco perimétrico, un espacio deportivo con tribunas, mobiliario de parque infantil, servicios higiénicos y área administrativa.