La desaparición de un pequeño de tres años acabo en una nueva tragedia en la región de Cusco. Pues, el menor habría sido víctima de asesinato por parte de su padrastro y su madre biológica. Inicialmente, los padres denunciaron la desaparición del menor el último jueves 25 de abril por inmediaciones del mercado de San Pedro de la ciudad del Cusco.
Ante las contradicciones, el padrastro habría confesado el asesinato del menor, quien luego fue enterrado en una quebrada del sector de Cascarillayoc del Centro Poblado de Colca, en el distrito de Yanatile de la provincia de Calca. Inicialmente, el padrastro se culpó del horrendo crimen: sin embargo, después reveló que sería la madre quien cometió el asesinato en contra su propio hijo.
Los agentes de la Divincri lograron recuperar el cadáver del menor tras la información que brindo el padrastro. Mientras continúa las investigaciones para determinar el móvil del crimen y las responsabilidades, la madre y el padrastro continúan detenidos.
Cabe recordar que hace dos semanas, en el distrito cusqueño de San Jerónimo, otro padrastro también asesinó a golpes a su hijastra de 4 años.