ASESINAN A CONDUCTOR TRAS ASALTO A VEHÍCULO EN CALCA

Delincuentes también se habrían llevado cinco mil soles.

El último jueves por la tarde, un camión repartidor de gasesosas fue interceptado por asaltantes en Cusco, quienes acabaron con la vida del conductor de la uni­dad a fin de robarle dinero en efectivo.

El hecho se registró en la vía Ya­natile – Calca, a la altura del cen­tro arqueológico de Calispukio, donde el vehículo con placa de rodaje X4X 712, perteneciente a la empresa Kola Real, fue em­boscado por delincuentes aún por identificar.

CONSECUENCIA FATAL. En el lugar fue hallado el cuerpo de Martin Juan Pari Paripaza (45), que presentaba un aparente impacto de bala a la altura del pecho y abdomen, el cadáver se encontró en medio del centro arqueológico de Calispukio.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron a la Policía, que al llegar encontró a la persona identificada como Julio M. L. (29), quien mencionó que junto a la víctima mortal se dirigían a los baños termales de Macha­cancha, cuando ocurrió el ata­que.

Según la Policía, la víctima mor­tal portaba un canguro con la suma aproximada de cinco mil soles, el mismo que le fue quita­do por sus victimarios, que hu­yeron con rumbo desconocido.

En el lugar del crimen se halla un equipo de la División de Investi­gación de Crímenes (Divincri) e incluso el nuevo jefe de la Región Policial Cusco, general PNP, Julio Becerra, quien ordena las accio­nes de indagación pertinentes para esclarecer el crimen.