ALCALDE DE CUSCO SEÑALA QUE SE CANSÓ DE ‘FALSAS ACUSACIONES’

Luego de conocer que ingresó por mesa de partes una cuarta solicitud de vacancia contra el al­calde de Cusco, la autoridad pro­vincial se pronunció y dijo que junto a sus abogados tomó la de­cisión de querellar al ciudadano Juan Miranda, debido que estaría haciendo acusaciones sin funda­mento.

“Estamos cansados de que nos hagan acusaciones falsas; son va­rias solicitudes sin fundamento y en esta oportunidad junto con los abogados hemos decidido tomar la decisión de querellar al señor Juan Miranda”, refirió.

Además, descarta haber favore­cido a sus ahijados, como señala el fundamento de la nueva solici­tud, asegurando que fue testigo de un matrimonio civil. También dejó entrever intereses tras esta nueva intención de pretender sa­carlo del cargo.

Consultado sobre estas organi­zaciones que estarían detrás; el alcalde provincial indicó que en su momento lo denunciará ante la Fiscalía evadiendo una vez más revelar los nombres de las per­sonas. Ratifica que estos hechos ‘distraen’ al trabajo de la gestión.