Luego de conocer que ingresó por mesa de partes una cuarta solicitud de vacancia contra el alcalde de Cusco, la autoridad provincial se pronunció y dijo que junto a sus abogados tomó la decisión de querellar al ciudadano Juan Miranda, debido que estaría haciendo acusaciones sin fundamento.
“Estamos cansados de que nos hagan acusaciones falsas; son varias solicitudes sin fundamento y en esta oportunidad junto con los abogados hemos decidido tomar la decisión de querellar al señor Juan Miranda”, refirió.
Además, descarta haber favorecido a sus ahijados, como señala el fundamento de la nueva solicitud, asegurando que fue testigo de un matrimonio civil. También dejó entrever intereses tras esta nueva intención de pretender sacarlo del cargo.
Consultado sobre estas organizaciones que estarían detrás; el alcalde provincial indicó que en su momento lo denunciará ante la Fiscalía evadiendo una vez más revelar los nombres de las personas. Ratifica que estos hechos ‘distraen’ al trabajo de la gestión.