ACCIDENTE PUDO TERMINAR EN DESGRACIA

Nueve personas quedaron gravemente heridas.

Pasado el medio día de este jue­ves ocho de febrero, en la ruta Cusco-Paruro, en el sector cono­cido como ‘Cuarenta curvas”, un accidente dejó más de media do­cena de heridos.

El accidente se suscitó por el im­pacto de dos vehículos que circu­laban en direcciones contrarias, resultando en el saldo de nueve personas que resultaron grave­mente heridas, que tuvieron que ser trasladados de emergencia por la Policía al hospital, para re­cibir atención médica profesio­nal.

Los agentes de la comisaria de Paruro al llegar al lugar de los he­chos, pudieron identificar la pre­sencia de los vehículos de placa de rodaje X3N-086 de marca Toyota y el vehículo X2R-422 de la marca Susuki, los mismos que presenta­ban daños materiales de conside­ración, por el impacto violento. Los ciudadanos que resultaron con lesiones por el accidente, fue­ron identificados como: Magaly Pérez Báez, Aníbal Soto Figue­roa, Guísela Cahuana Lara, Dina Huamán Quispe, Ana Zambrano Huamaní, Abel Cañihua Ima, Juan Bautista Gutiérrez.

La mayoría de los heridos fueron evacuados a la ciu­dad de Cusco, con direc­ción del hospital de Essalud. Mientras que los ciudadanos, Luciano Soto Salas y Christian Huaypar Ovalle, fueron atendi­dos en Centro de Salud de Paru­ro.

Los agentes del orden realizan las investigaciones del caso para identificar fehacientemente las causas del accidente de tránsi­to que pudo haber terminado en una desgracia.