En tanto legislador refiere que él no maneja sus redes sociales.
Fastidiada y mortificada se mostró, Yakelin Molina, directora de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del distrito de Wanchaq, luego que el congresista cusqueño, Luis Aragón, difundiera en sus redes una fotografía trucada en el local de la institución, como si hubiera participado de una actividad.
VERGONZOSO. Molina, explicó que el último domingo realizaron una reunión con los padres de familia para la rendición de cuentas y posteriormente se dio la premiación de los juegos deportivos de los papás, a la que supuestamente asistió el legislador cusqueño, hecho que nunca ocurrió. Dijo además que es evidente que la foto donde aparece Aragón con los padres de familia fue manipulada, por lo que pidió que el legislador pueda pedir las disculpas necesarias a la institución.
Asimismo, señaló que dicha situación ha generado malestar entre los padres de familia, quienes, a través de las redes sociales, manifestaron su extrañeza, pues consideran que el congresista se aprovechó de ellos.
Refiere que incluso la indignación es mayor cuando el congresista confundió el nombre de la institución como Virgen de Fátima cuando es Nuestra Señora de Fátima.
“Por supuesto (genera) fastidio. Yo me entero (de la noticia) por los mensajes de los padres de familia que me mandan y manifiestan su extrañeza. (decían) Nos utilizan, eso no está bien”, refirió.
En tanto, el congresista emitió un comunicado disculpándose con la ciudadanía ante la imagen que circuló por las redes sociales donde se le ve supuestamente participando de un evento deportivo como parte de la semana de representación parlamentaria.
“Debo aclarar, sin embargo, que no manejo directamente mis redes sociales. Estas están a cargo del personal de mi despacho que, de manera inconsulta, subió una imagen evidentemente adulterada”, se lee en el documento.