OBLIGADO A GANAR SI QUIERE SEGUIR EN LOS PRIMEROS PUESTOS

Deportivo Garcilaso visita a César Vallejo hoy

Deportivo Garcilaso, en el cierre de la jornada 11 del Torneo Aper­tura, hoy se mide de visita con la Universidad César Vallejo des­de las 18:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo.

El ‘Vendaval Celeste’ llega tras empatar en la pasada jornada ante Universitario y sin sumar de a tres en los últimos cuatro partidos disputados, por lo que deberán ganar si no quieren se­guir descendiendo en la tabla de posiciones.

Por su parte los ‘Poetas’ llegan a la jornada 11 luego de perder 1-2 ante LDU de Ecuador, por la pri­mera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en el torneo local perdió sus dos últi­mos encuentros.

DE REGRESO. El defensa co­lombiano, Alex Rambal, estará de vuelta en la saga central tras cumplir su fecha de suspensión: “Ya pagué mi fecha de sanción y estoy a disposición. Gracias a Dios me encuentro bien y espe­rando a la decisión del ‘Profe’. Ante la ‘U’ pude ver un equipo só­lido”, indicó Alex Rambal.

También comentó sobre lo que pueden ofrecer los jugadores de Cesar Vallejo: “Ya sabemos lo que es Yorleys Mena para César Vallejo, un jugador muy desequi­librante y también es su goleador, a Ray Vanegas le enfrente varias veces en Colombia, es un gran ju­gador”, aseguró el defensa.

Por otro lado el cusqueño Pedro Zúñiga comentó que no Desa­provechará la confianza del DT: “Desde ahora debo aprovechar cada minuto que se me dé al máximo, en lo personal me ven­go esforzando para salir en lista y que me tomen en cuenta”, dijo.

También comentó que su familia estuvo presente en el estadio en su debut como profesional.