NO SE HICIERON DAÑO EN EL CLÁSICO DEL FÚTBOL CUSQUEÑO

Quintero se perdió la más clara del partido a los cinco minutos

El último fin de semana el estadio Inca Garcilaso de La Vega vivió una fiesta antes, durante y des­pués del clásico del fútbol cus­queño válido por la fecha 15 del Torneo Apertura,

EL PARTIDO. En la primera par­te del cotejo ambos elencos tuvie­ron un buen arranque y a los cin­co minutos Cienciano perdió la más clara opción del partido tras un error en salida de Garcilaso, Alberto ‘Chiquitín’ Quintero se fue solo pero el arquero Juniors Barbieri estuvo atento para res­ponder en dos ocasiones.

Luego el ‘Vendaval Celeste’ res­pondió y sobre los 14 Jhonny Obeso estuvo cerca de abrir el marcador con un remate cruza­do que se fue por muy poco. A los 19 Kevin Quevedo probó con un cabezazo cuando había quedado en gran posición pero no pudo direccionar bien y el balón se fue rozando el parante. Sobre el mi­nuto 30 la visita tuvo una nueva ocasión, esta vez con un testazo de Alex Rambal que apenas se fue por un lado.

Pese a todas las ocasiones gene­radas ambos equipos no supie­ron definir y el encuentro quedó empatado 0-0.

Luego del cotejo habló el volante del elenco ‘Rojo’ Carlos Beltrán, quien comentó que realizaron un buen partido y que el punto será de mucha ayuda.

“Pensábamos que iba a ser un partido así, bastante duro contra un rival que ya conoce la altura. Creo que hicimos un buen parti­do, es un rival difícil y es un pun­to que nos sirve. Es un resultado justo porque tuvimos unas op­ciones, ellos también. No pudimos convertir, pero hay que sumar”, manifestó luego del partido el vo­lante de Cienciano.