“MESSI LLEVÓ LA MLS A UNA ALTURA DIFÍCIL DE IMAGINAR”

El astro argentino continúa cosechando reconocimientos

El comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, llenó de elogios al delantero argentino Lionel Messi y con­sideró que son privilegiados de contar con un futbolista ocho veces campeón del mundo.

RECONOCIMIENTO. “Es el mejor jugador de todos los tiempos el que vino a nuestra liga. Creo que la historia reco­nocerá el 2023 como el Año de Messi”, aseguró Don Garber.

Luego, el comisionado de la MLS, aseguró: “Desde mi pro­pia perspectiva, quizá fue el año más espectacular de nuestra historia por diversas razones. Messi llevó la MLS a una altura difícil de imaginar, pero tuvimos muchas cosas más que festejar. La llegada de Messi coronó mucho del traba­jo realizado por la liga dentro y fuera de la cancha, ayudó a entregar el mensaje de que la MLS puede ser la liga de elec­ción para los mejores jugado­res del mundo”.

Por último, el estadounidense, dijo;: “En nuestra liga juega un campeón del mundo y ocho veces ganador del Balón de Oro. No sólo somos parte de la conversación mundial sobre deportes, sino también una de las historias más importantes del mundo, sin duda una de las historias más importantes de este año.