MADRE E HIJO GOLPEADOS POR RECLAMAR A SUJETOS EBRIOS

Ciudadanos solo pidieron que impúdicos no orinen en la vía pública

Una madre de familia y su hijo, de­nunciaron haber sido golpeados salvajemente por cuatro sujetos en el sector de Mesa Redonda del distrito de Cusco, solo por haberles pedido que no miccionen en la ca­lle. La denuncia ya fue interpuesta en la Comisaría de Tahuantinsuyo.

INDIGNANTE. Jonatan Rojas, contó que el último lunes cerca a las 17:00 horas arreglaba su moto­cicleta en la puerta de la vivienda que comparte con su madre y en ese instante vio estacionarse una camioneta con cuatro personas que tomaban bebidas alcohólicas. Señaló que luego de un rato baja­ron de la unidad para miccionar en la calle.

Refirió que ante dicha situación les recriminó y les señaló que no po­dían realizar sus necesidades en la calle; además que estaba su madre y su sobrina en el lugar, pero uno de ellos, lejos de entender, le mostró sus partes íntimas, mientras que otro le emprendió a golpes.

Asimismo, contó que su mamá Adela Loayza, quien también recla­mó el hecho fue golpeada por los sujetos con puñetes, que en todo momento señalaban que eran ‘po­licías’.

No contentos con ello, uno de los sujetos regresó al lugar cerca a las 23:00 horas de ese día para acusarlos de haberle robado sus pertenencias, por lo que inmedia­tamente llamó a la Policía.

La presunta víctima de golpiza in­dicó que el último individuo fue identificado como Denis Barrios, mientras que del resto desconoce sus identidades.