Ciudadanos solo pidieron que impúdicos no orinen en la vía pública
Una madre de familia y su hijo, denunciaron haber sido golpeados salvajemente por cuatro sujetos en el sector de Mesa Redonda del distrito de Cusco, solo por haberles pedido que no miccionen en la calle. La denuncia ya fue interpuesta en la Comisaría de Tahuantinsuyo.
INDIGNANTE. Jonatan Rojas, contó que el último lunes cerca a las 17:00 horas arreglaba su motocicleta en la puerta de la vivienda que comparte con su madre y en ese instante vio estacionarse una camioneta con cuatro personas que tomaban bebidas alcohólicas. Señaló que luego de un rato bajaron de la unidad para miccionar en la calle.
Refirió que ante dicha situación les recriminó y les señaló que no podían realizar sus necesidades en la calle; además que estaba su madre y su sobrina en el lugar, pero uno de ellos, lejos de entender, le mostró sus partes íntimas, mientras que otro le emprendió a golpes.
Asimismo, contó que su mamá Adela Loayza, quien también reclamó el hecho fue golpeada por los sujetos con puñetes, que en todo momento señalaban que eran ‘policías’.
No contentos con ello, uno de los sujetos regresó al lugar cerca a las 23:00 horas de ese día para acusarlos de haberle robado sus pertenencias, por lo que inmediatamente llamó a la Policía.
La presunta víctima de golpiza indicó que el último individuo fue identificado como Denis Barrios, mientras que del resto desconoce sus identidades.