Cusqueño fue atacado por ciudadano venezolano en San Sebastián
Los familiares de Morgan Chávez (24), muerto el último domingo, realizaron un plantón en exteriores de la División de Investigación Criminal de Cusco – Divincri, para exigir que el presunto responsable de su muerte no sea puesto en libertad.
“Es un venezolano, ahora quiere hacerse pasar por loco, que tiene problemas mentales y posiblemente por eso le dejen libre. Queremos justicia para mi hermano” señaló entre lágrimas la, hermana del joven padre.
HECHOS. El último domingo, el cuerpo de Morgan fue encontrado en la urbanización Vista Alegre del distrito de San Sebastián, a un costado de la obra Vía Expresa. Según narraron los familiares, el joven habría estado con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente fue víctima de un ataque por un hombre que este martes 07 de marzo fue capturado.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, el joven se encontraba en posición fetal, totalmente ensangrentado, algunas personas que se encontraban a su lado intentaban reanimarlo. Una mujer buscó un taxi y al no lograrlo ingresaron al malherido a una vivienda, a los minutos llegaron miembros de serenazgo, quienes encontraron el cuerpo de Sánchez Alencastre, cubierto de sangre.
La esposa de la víctima, pide justicia debido a que Morgan deja un menor de cuatro años en la orfandad, asimismo se encuentra embarazada. “Necesito que haya sanción contra ese sujeto, por mis hijos”.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del acusado; pero los familiares indicaron que se le conoce con el apelativo de ‘Wilmer’, sujeto que se dedicaría al consumo de drogas y que tiene antecedentes en su país. “Tiene hasta tres identidades”, citaron.