EXTRANJERO HABRÍA ASESINADO A JOVEN PADRE

Cusqueño fue atacado por ciudadano venezolano en San Sebastián

Los familiares de Morgan Chá­vez (24), muerto el último do­mingo, realizaron un plantón en exteriores de la División de In­vestigación Criminal de Cusco – Divincri, para exigir que el pre­sunto responsable de su muerte no sea puesto en libertad.

“Es un venezolano, ahora quiere hacerse pasar por loco, que tie­ne problemas mentales y posi­blemente por eso le dejen libre. Queremos justicia para mi her­mano” señaló entre lágrimas la, hermana del joven padre.

HECHOS. El último domingo, el cuerpo de Morgan fue encontra­do en la urbanización Vista Ale­gre del distrito de San Sebastián, a un costado de la obra Vía Ex­presa. Según narraron los fami­liares, el joven habría estado con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente fue víctima de un ataque por un hombre que este martes 07 de marzo fue capturado.

De acuerdo a la versión de al­gunos vecinos, el joven se en­contraba en posición fetal, total­mente ensangrentado, algunas personas que se encontraban a su lado intentaban reanimarlo. Una mujer buscó un taxi y al no lograrlo ingresaron al malhe­rido a una vivienda, a los minu­tos llegaron miembros de sere­nazgo, quienes encontraron el cuerpo de Sánchez Alencastre, cubierto de sangre.

La esposa de la víctima, pide jus­ticia debido a que Morgan deja un menor de cuatro años en la orfandad, asimismo se encuen­tra embarazada. “Necesito que haya sanción contra ese sujeto, por mis hijos”.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del acusado; pero los familiares in­dicaron que se le conoce con el apelativo de ‘Wilmer’, sujeto que se dedicaría al consumo de dro­gas y que tiene antecedentes en su país. “Tiene hasta tres identi­dades”, citaron.