CON LAS GANAS DE LLEGAR AL CUSCO PARA VESTIRSE DE ROJO

El jugador argentino llega de jugar en Central Córdoba.

Marcelo Benítez dio sus primeras palabras como jugador de Cien­ciano. El lateral argentino mostró su satisfacción por fichar por el ‘Papá de América’ para la tempo­rada 2024 y cuenta los días para integrarse al equipo y comenzar los entrenamientos de cara a la Liga1 Betsson.

CON LAS GANAS. En sus pri­meras declaraciones, el defensa argentino dijo: “Comentarles mi ansiedad, mi felicidad por ser parte de su club y de su historia. Contento de poder empezar la pretemporada con el plantel pro­fesional. Ansioso de poder estar en Cusco y arrancar de la me­jor manera”, comentó el popular ‘Cholo’ Benítez.

Cabe mencionar que Marcelo Benítez es el primer refuerzo extranjero de Cienciano para la próximo temporada. El argenti­no de 32 años llega para hacer­se dueño de la banda izquierda con su experiencia, quien ganó la Copa Sudamericana el 2020 y 2021 fue ganador de la Recopa Sudamericana.

Por otro lado, Jefferson Portales, le dejó un mensaje de aliento a los hinchas del Cienciano: “De mi parte siempre va a haber mucha responsabilidad, mucha humil­dad, buen trabajo y decirles que vayan a apoyarnos. El equipo va a hacer lo mejor para que el club esté donde merece”, aseguró en nuevo integrante del ‘Papá’ para la temporada 2024.

De no pasar ningún inconvenien­te, el inicio de la pretemporada de Cienciano será con los exámenes médicos los días 18 y 19 de diciem­bre en la capital de la República, el 26 del mismo me el plantel Rojo iniciará los trabajos de campo en la provincia de Anta, bajo la di­rección técnica de Óscar Ibáñez.