Tienen previsto su partido de presentación el 14 de enero del 2024.
Una de las piezas claves para que Deportivo Garcilaso logre su histórica clasificación a la Copa Sudamericana fue Jorge Bazán, quien se mostró feliz de renovar con el elenco cusqueño.
“Contento de estar en el equipo, ha sido un año muy bueno en general para todos y estoy muy agradecido que puedan confiar nuevamente en mí. Voy a trabajar para dar lo mejor en este año que se viene”, aseguró ‘Coco’.
Luego, el volante de 32 años, habló de lo que será la próxima temporada del 2024: “Se está armando un gran equipo, un gran grupo humano. Vamos a complementarnos poco a poco, conociéndonos para afrontar el torneo local e internacional de la mejor manera”, declaró.
Por otro lado, Diego Ramírez, tras militar las dos últimas temporadas en la Academia Cantolao, el volante retornó a un club de altura y si bien reconoció que le costará adaptarse a la altura, señaló que trabajará para ayudar al Deportivo Garcilaso a conseguir sus objetivos.
“Con toda la ilusión de conseguir los objetivos trazados que se propone el club y con muchas ganas de aportar para el equipo”, declaró el futbolista de 29 años.
Luego, Ramírez manifestó: “Es un gran club, con bastantes ambiciones, no se conforma con poco y es lo principal. Trazarse objetivos claros y trabajar duro para conseguirlos”, aseguró.
Durante el 2014, el mediocampista nacional militó en UTC de la Liga1 y recordó: “Después de tiempo regreso a una ciudad de altura, va a costar adaptarme, pero va a ser lindo compartir con los compañeros en una ciudad bonita, y hay que trabajar para adaptarme lo más pronto”, dijo.