CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA FUERON HOMENAJEADOS

Campeones de la Copa y Recopa Sudamericana.

Conmemorando los veinte años del título de la Copa Sudameri­cana obtenido por Cienciano, se brindó homenaje a los futbolistas que lograron esa hazaña históri­ca en el fútbol peruano.

El homenaje tuvo lugar durante un almuerzo en un conocido res­taurante de Lima, donde el admi­nistrador, Sergio Ludeña, expre­só su agradecimiento a nombre de la institución y de los hinchas por haber llevado en alto el nom­bre del club imperial aquel 2003.

GRACIAS. Entre los campeones presentes en el evento estuvieron Santiago Acasiete, Óscar Ibáñez, Germán Carty, Ramón Rodríguez, Giuliano Portilla, Carlos Lugo, Martín García, Mauriño Mendoza, Miguel Llanos, Roberto Holsen, Juan Carlos Bazalar y Paolo Mal­donado. También asistió Sebas­tián Ternero, hijo del recordado Freddy Ternero, estratega de esa histórica campaña.

Por otro lado, El exjugador de Cienciano, César Ccahuantico, habló en el aniversario número 20 del título conseguido por el equipo cusqueño en la Copa Sud­americana y recordó la llave ante Santos de Brasil.

“Fue un momento muy especial para los cusqueños y para mi persona, que era de los pocos ju­gadores oriundos en el plantel”, dijo el ‘Sinchi’.

Sobre la campaña hecha comen­tó: “Todos fueron partidos muy difíciles pero creo que el punto de quiebre fue en Brasil ante Santos. En los primeros 15 minutos San­tos tranquilamente pudo haberse puesto 3-0, tuvimos fortuna, nos salvamos y en una jugada fortuita conseguimos la ventaja. Después Robinho nos empata pero ce­rramos la llave en Cusco con un triunfo contundente”, comentó.