La entidad financiera trasladó su oficina a nuevo local para brindar una mejor atención
Caja Cusco, líder y referente de las microfinanzas, inauguró su nuevo local en el distrito limeño de Miraflores, el mismo que cuenta con instalaciones más amplias y cómodas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la capital del país.
Con la presencia del presidente de la Junta General de Accionistas, encabezada por el alcalde del Cusco, Luis Pantoja Calvo, su Directorio, presidido por el Arq. Guido Bayro Orellana, la Gerencia Central, colaboradores e invitados, se inauguró el nuevo local de la Agencia Miraflores ubicada en la cuadra 09 de la Av. Larco (Nro. 942), donde los clientes podrán acceder a sus productos y servicios financieros con la calidad de atención y el acompañamiento característicos de Caja Cusco.
ORGULLO. El Presidente de la Junta General de Accionistas, Luis Pantoja Calvo, expresó su satisfacción por liderar una empresa referente en las microfinanzas: “Hace un mes inauguramos un nuevo local en el distrito financiero más importante del país, San Isidro y hoy es un orgullo para nosotros estar nuevamente inaugurando un nuevo local en el corazón de Miraflores. Yo, como alcalde del Cusco, me siento orgulloso de Caja Cusco, y quiero felicitar al Directorio por este gran trabajo, ya que este año entregará más de 23 millones de soles a la Municipalidad del Cusco.”, expresó.
Por su parte, Guido Bayro Orellana, Presidente del Directorio de Caja Cusco señaló cómo la entidad cusqueña aporta en la descentralización financiera; “Somos una empresa nacida en el corazón de América y hacemos las cosas en representación del Cusco, por ello es muy grato hacer la reinauguración de una agencia muy importante, en un mejor local con la finalidad de tener el mejor servicio posible para nuestro público objetivo. Miraflores es una agencia recaudadora de ahorros, que llevamos al interior del país, a las provincias, como parte del diseño de justicia social que hacemos, de la democratización del crédito y de la descentralización. Eso nos lleva a hacer una verdadera inclusión financiera con justicia.”, declaró.
Caja Cusco completa así 19 puntos de atención en la ciudad de Lima, y continúa trabajando para mejorar la calidad de atención a sus clientes en 124 agencias distribuidas en 19 regiones del país. Con ello se acerca a su objetivo de contar con presencia y cobertura en todo el territorio nacional, para cumplir su propósito de contribuir con el desarrollo de más emprendedores de la micro y pequeña empresa en todo el Perú.