CAJA CUSCO INAUGURÓ NUEVO LOCAL EN MIRAFLORES – LIMA

La entidad financiera trasladó su oficina a nuevo local para brindar una mejor atención

Caja Cusco, líder y referente de las microfinanzas, inauguró su nuevo local en el distrito limeño de Miraflores, el mismo que cuen­ta con instalaciones más amplias y cómodas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la capi­tal del país.

Con la presencia del presidente de la Junta General de Accionis­tas, encabezada por el alcalde del Cusco, Luis Pantoja Calvo, su Directorio, presidido por el Arq. Guido Bayro Orellana, la Geren­cia Central, colaboradores e invi­tados, se inauguró el nuevo local de la Agencia Miraflores ubicada en la cuadra 09 de la Av. Larco (Nro. 942), donde los clientes po­drán acceder a sus productos y servicios financieros con la cali­dad de atención y el acompaña­miento característicos de Caja Cusco.

ORGULLO. El Presidente de la Junta General de Accionistas, Luis Pantoja Calvo, expresó su satisfacción por liderar una em­presa referente en las microfi­nanzas: “Hace un mes inaugura­mos un nuevo local en el distrito financiero más importante del país, San Isidro y hoy es un or­gullo para nosotros estar nue­vamente inaugurando un nuevo local en el corazón de Miraflores. Yo, como alcalde del Cusco, me siento orgulloso de Caja Cusco, y quiero felicitar al Directorio por este gran trabajo, ya que este año entregará más de 23 millones de soles a la Municipalidad del Cus­co.”, expresó.

Por su parte, Guido Bayro Ore­llana, Presidente del Directorio de Caja Cusco señaló cómo la entidad cusqueña aporta en la descentralización financiera; “Somos una empresa nacida en el corazón de América y hace­mos las cosas en representación del Cusco, por ello es muy grato hacer la reinauguración de una agencia muy importante, en un mejor local con la finalidad de tener el mejor servicio posible para nuestro público objetivo. Miraflores es una agencia recau­dadora de ahorros, que llevamos al interior del país, a las provin­cias, como parte del diseño de justicia social que hacemos, de la democratización del crédito y de la descentralización. Eso nos lleva a hacer una verdadera inclusión financiera con justicia.”, declaró.

Caja Cusco completa así 19 pun­tos de atención en la ciudad de Lima, y continúa trabajando para mejorar la calidad de atención a sus clientes en 124 agencias dis­tribuidas en 19 regiones del país. Con ello se acerca a su objetivo de contar con presencia y cobertu­ra en todo el territorio nacional, para cumplir su propósito de contribuir con el desarrollo de más emprendedores de la micro y pequeña empresa en todo el Perú.