CAJA CUSCO INAUGURA AGENCIAS EN HUANCAYO, OXAPAMPA Y CERRO DE PASCO

Como parte de su plan de expansión ‘Tahuantinsuyo’, alcanzando 125 agencias a nivel nacional

Con tres ceremonias, realizadas los días 19, 20 y 21 de abril, y que contaron con la presencia de dis­tinguidos miembros del Consejo Provincial del Cusco y Junta Ge­neral de Accionistas, el Directorio y la Gerencia Mancomunada, Caja Cusco inauguró esta semana tres nuevas agencias en las regiones de Junín y Pasco, con el propósito de contribuir al progreso de más em­prendedores del Perú y de acuer­do a su plan de expansión sosteni­ble denominado Tahuantinsuyo, alcanzando 125 agencias a nivel nacional.

EMPRENDEDORES. Los em­prendedores de Huancayo en Ju­nín, así como los de Oxapampa y Yanacancha, en la región Pasco ya cuentan con los servicios de intermediación financiera de Caja Cusco, créditos oportunos a tasas competitivas y ahorros seguros y rentables, adaptados a las necesi­dades de las cadenas productivas del café, cacao y otros productos de este corredor comercial y tu­rístico, así como a los servicios y comercio derivados de la minería, actividades de vital importancia en el centro del país.

“Es un gusto poder inaugurar estas agencias en representación de nuestro alcalde y Presidente de la Junta General de Accionis­tas, Gral. Luis Pantoja Calvo y de todos los cusqueños. Felicito al Di­rectorio, la Gerencia y los colabo­radores de la Caja Cusco, pues la seguridad y la confianza que brin­dan a los emprendedores es muy importante para el crecimiento y el desarrollo económico de Huan­cayo, Oxapampa y Cerro de Pas­co, donde, al igual que en Cusco, promovemos la reactivación de la economía local y regional.”, señaló la Regidora Monica Nieto Alva­rez, en representación del alcalde de Cusco y Presidente de la Junta General de Accionistas, Gral. Luis Pantoja Calvo.

Las regiones de Pasco y Junín, donde Caja Cusco inauguró nue­vos puntos de atención, se ca­racterizan por tener un alto flujo comercial, con gran potencial agrícola y pecuario, así como tam­bién en las actividades comercia­les y de servicios derivados de la minería, complementado un im­portante crecimiento en la inver­sión pública en dichas regiones.

CRECIMIENTO. “La región cen­tro juega un rol estratégico en nuestro crecimiento, desde aquí se coordinará la implementación de nuevas agencias en el norte y el oriente del país y por tanto consti­tuye una oportunidad no solo para los emprendedores del Perú que cuentan con la mejor alternativa financiera, sino para que nues­tros colaboradores tengan más oportunidades de crecimiento profesional en Caja Cusco.” Seña­ló el Econ. Raul Velazco Huayhua, Presidente de Directorio de Caja Cusco.

De esta manera, Caja Cusco for­talece su presencia en 19 regiones del país con 125 nuevas agencias a nivel nacional y con miras a con­solidarse en el mercado del norte y oriente del país, acercándose al objetivo del plan Tahuantinsuyo de contar con presencia en todas las regiones para el año 2024.

Agencia Huancayo Mercados: Jr. Cajamarca N° 178. Agencia Oxapampa: Jirón Mariscal Castilla N° 119 – 125,. Agencia Yanacancha: Daniel Alcides Carrión N° 102, Ce­rro de Pasco.