CAE PRESUNTO HOMICIDA DE CIUDADANO LIMEÑO

Sujeto es acusado de matar a golpes a hombre con quien bebía

Agentes especializados, pertene­cientes al equipo de Homicidios del Departamento de Investiga­ción Criminal (Depincri) de Cus­co, luego de diligencias en coor­dinación con Ministerio Público, lograron capturar a Luiggi Peral­ta (25), presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio ca­lificado, en agravio de quien en vida fue Carlos Alberto Herrera Veramendi (27), captura realiza­da ayer lunes 13 de en horas de la mañana en la Plaza Mayor de Cusco.

INDAGAN. Como se sabe, la madrugada del 03 de febrero, se halló el cuerpo de Carlos Al­berto Herrera Veramendi (27), en inmediaciones de la plazole­ta de Limacpampa Chico, evi­denciando que el cuerpo pre­sentaba signos de violencia. Por este motivo, un equipo espe­cializado de Homicidios procedió a realizar las investigaciones e indagaciones correspondientes, obteniendo registros fílmicos de diferentes establecimientos, en los cuales visualizaron que la víctima, momentos antes de sumuerte, se encontraba acompa­ñado de su homicida, a quien pos­teriormente se le identificó como Luiggi Peralta, quien ahora ya se encuentra detenido por la Policía. Por lo proporcionado por per­sonal policial especializado aún se viene investigando el móvil de este hecho, las diligencias se rea­lizan en conjunto con la Primera Fiscalía Provincial Penal Corpo­rativa de Cusco.

Cabe señalar que al momento del hallazgo del cuerpo, este presen­taba signos de haber sido golpea­do brutalmente, también la víc­tima conservaba aún su celular, billetera, dinero en efectivo y dis­tintas tarjetas bancarias, descar­tándose el robo como presunto móvil del hecho.