“ACEPTE POR VOLVER A LA COPA SUDAMERICANA”

Comentó Carlos Beltrán, jugador del Deportivo Garcilaso para la temporada 2024.

Carlos Beltrán, volante de Depor­tivo Garcilaso, reveló la razón de su llegada al cuadro Celeste y ha­lagó el trabajo de Gerardo Ameli en su ciclo de Cienciano.

“Sentí que se cumplió un ciclo con Cienciano y me daré la oportuni­dad en un equipo de Cusco que tendrá un plus como es la Copa Sudamericana y esperemos estar a la altura”, aseguró el volante de Garcilaso a su llegada a la la Ciu­dad Imperial.

Luego agregó: “Estoy alegre de que voy a compartir con un téc­nico que conozco como es Gerar­do Ameli, quien me llamó y acep­té porque era importante volver en la Sudamericana”.

Sobre el técnico Ameli, sostuvo: “Gerardo tiene cosas que te in­centivan a dar lo mejor, saca el ex­tra del jugador. Debemos intentar pelear por cosas importantes y a eso apuntamos”, expreso el popu­lar ‘Che’.

Finalmente, Beltrán hizo un análi­sis del 2023: “Terminé el año bien con Cienciano donde hice 6 goles, jugando de central o de volante, estoy cuidándome mucho y sien­to que puedo aportar mucha ex­periencia desde donde me toque”, finalió Beltrán.