La Policía confirma que víctima sí había ingerido alcohol
Tras una penosa agonía dejó de existir un ciudadano luego que fuera atropellado por un ómnibus de servicio urbano en el distrito de San Sebastián.
Vicente Quispe (60) falleció tras ser embestido por el ómnibus de placa de rodaje X3M- 833, perteneciente a la empresa de transportes ‘Señor de Wimpillay’, conducido por Diego Levita (31), el mismo que se encuentra inmerso en el presunto delito contra la vida, cuerpo y salud – lesiones culposas por accidente de tránsito – atropello.
FATÍDICO. La persona atropellada el último miércoles al promediar la 15:20 horas, fue conducida a la clínica Peruano Suiza, siendo atendida por el médico de turno, quien diagnosticó: “TEC grave, hemorragia subaracnoidea, edema cerebral difuso, fractura de cráneo temporal derecho, fractura de clavícula húmero, shock hipovolémico, luxación de cadera, fractura de brazo izquierdo”, quedando en estado de observación. Lamentablemente y tras una penosa agonía, el día de ayer jueves, la víctima falleció pese al esfuerzo del personal médico. Durante las diligencias policiales, el resultado del certificado de dosaje etílico de fecha: 03NOV22, para Vicente Quispe, fue de 1.06 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el conductor continúa detenido para el esclarecimiento de los hechos y por disposición del representante del Ministerio Público, la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito continúa con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.