No le gusta ir a votar y tiene multas por faltar a los últimos comicios
A Dios rogando y con el mazo dando. Miriam Rocío Rodríguez, actual candidata a vicegobernadora por el movimiento regional Inka Pachacuteq, ahora pretende ser autoridad, cuando no cumplió con el deber ciudadano y democrático de elegir a las autoridades.
INASISTENTE. Resulta que Miriam Rocío Rodríguez con DNI 40984989 no sufragó en hasta en tres oportunidades y le impusieron tres multas de rigor, tal como se consigna en la página de consulta de multas electorales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Según el documento, la aspirante regional, no acudió a su centro de votación para las Elecciones Regionales Municipales 2018, tampoco a las Elecciones Regionales Municipales 2018 Segunda Vuelta y Referendum Nacional, y mucho menos asistió a las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, debido a estas faltas se le aplicaron dos multas de 83 soles y la tercera es de 86 soles.
No contenta con su irresponsabilidad e incumplimiento del deber ciudadano, la candidata a vicegobernadora, Miriam Rocío Rodríguez Centeno de Gonzales, estaría buscando que la deuda prescriba. Los datos consignados en esta nota son de acceso público a través del portal de consulta de multas electorales que se encuentra online en el Jurado Nacional de Elecciones.